En busca de una mejor calidad para los ciudadanos, se realizó una jornada de poda en el sector 1 del municipio de Coacalco de Berriozábal.
Por encomienda del edil David Sánchez Isidoro, el encargado del sector, Carlos Ignacio Ramírez Pacheco, continuó con estas jornadas, las cuales se realizan cada semana. El contralor municipal aseguró que en el pueblo de zacuautitla se trabaja cada siete días para mejorar los espacios públicos y así, la comunidad podrá disfrutar los parques y jardines.
Así mismo, mencionó que como autoridades municipales, se han coordinado con los comerciantes de la cabecera municipal con la finalidad de adornar las áreas verdes de la misma, es decir, podar plantas, flores y árboles.