lunes, 12 de octubre de 2015

Acude Nallily González a Reunión de Seguridad


En el municipio de Ecatepec, la presidenta Nallily González acudió a la Décima Primer Sesión Ordinaria del Tercer Consejo Intermunicipal.

En el encuentro los ediles Sergio Díaz y Nallily González pudieron intercambiar ideas y peticiones con autoridades en materia de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Dentro de ésta sesión se acordaron diversos aspectos sobre todo en lo referente a la prevención del delito y la proximidad social en ambos municipios.

La presidenta señaló que la seguridad es un aspecto que en Coacalco es vital para la tranquilidad de los habitantes.

Nallily González Acude a la Feria del Atole



La presidenta municipal de ésta demarcación Nallily González acudió a la tradicional Feria del Atole en su edición 2015.

La edil comprobó la variedad de atoles que en esta ocasión se presentaron en la Feria que año con año tiene más visitantes.

Cabe destacar que en el recorrido conto con la presencia del patronato San Francisco Coacalco, organizadores de la Feria que este año cumple diecinueve años de iniciar, con orden y organización.

La presidenta mencionó que este tipo de usanzas se necesitan difundir ya que Coacalco es un municipio de costumbres y tradiciones.

sábado, 10 de octubre de 2015

Llevan a cabo la Feria del Atole en Coacalco


La Presidenta Municipal de Coacalco Nallily González García recorrió la noche del viernes 09 de Octubre la tradicional Ferial del Atole en su edición 2015.

Acompañada por integrantes del patronato San Francisco Coacalco, la Edil reconoció la organización de esta Feria del Atole la nùmero 19 invitando a los Coacalquenses a seguir preservándola.

‪#‎GobiernoDeAtenciónYResultados‬

A favor de la prevención del delito en Coacalco


En las instalaciones de la sala de cabildos del Municipio de Ecatepec de Morelos se realizó la Décima Primer Sesión Ordinaria del Tercer Consejo Intermunicipal Coacalco - Ecatepec encabezando la reunión los Alcaldes Nallily González García y Sergio Díaz Hernández acompañados por autoridades en materia de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Durante la sesión se acordaron diversos puntos a favor de la prevención del delito y la proximidad social.

#GobiernoDeAtenciónYResultados

lunes, 5 de octubre de 2015

ENCUENTRO CON PARTICIPANTES DEL FESTIVAL DE DANZA FOLKLÒRICA


La Presidenta Municipal de Coacalco Nallily González García acompañada del Diputado Federal David Sánchez Isidoro e integrantes del Cabildo 2013-2015 convivieron con las delegaciones participantes en el Tercer Festival Internacional de Danza Folklórica "La Casa de la Sepriente"

El talento de Ecuador, Colombia, Perú, Panamá y México se presentó en territorio mexiquense durantes los dias de este Festival Internacional de Danza "La Casa de la Serpiente"
#‎GobiernoDeAtenciónYResultados‬