viernes, 27 de febrero de 2015

CONTINÚAN LAS PLÁTICAS CON PADRES DE FAMILIA DE DIFERENTES ESCUELAS


Continúan las reuniones y pláticas con padres de familia en las diferentes Instituciones Educativas de la localidad.
Prevención del Delito visitó ayer la Primaria Heriberto Enríquez en Bosques de Coacalco, Primaria Francisca Romero Salgado, Jardín de Niños Rosaura Zapata en la Col. San Rafael, Secundaria Narciso Bassols en Lomas de Coacalco.
Las visitas continuarán en los próximos días.

JORNADA DE IDENTIDAD MEXIQUENSE

El H. Ayuntamiento de Coacalco a través de la Dirección General de Educación y Cultura, realizaron la Jornada de Identidad Mexiquense, en el Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, así mismo en la primaria Jose Vasconcelos y en la secundaria José Catellón Velasco, fomentando la cultura entre los niños y jóvenes de Coacalco.


jueves, 26 de febrero de 2015

CONTINÚA EL PROGRAMA DE BACHEO PERMANENTE EN AV. PRESIDENTES Y DALIAS

Gracias al pago de tus contribuciones, continúa el programa de bacheo permanente en Av. Presidentes y Dalias.



CONTINÚAN LA PLÁTICAS CON PADRES DE FAMILIA DE DIFERENTES ESCUELAS


Continúan las reuniones y pláticas con padres de familia en las diferentes Instituciones Educativas de la localidad.
Prevención del Delito visitó el Kinder Jesús Reyes Heroles en Potrero la Laguna, la Escuela Primaria Ramón López Velarde en Nicolás Morelos y en la Escuela Preparatoria 137 en los Héroes Coacalco con actividad con motivo del Día de Naranja.
Las visitas continuarán en los próximos días.

miércoles, 25 de febrero de 2015

ABREN SUS PUERTAS COMEDORES COMUNITARIOS EN COACALCO


El Centro Social de Potrero La Laguna fue el escenario para que autoridades de los tres niveles de gobierno realizarán la apertura oficial de los nueve comedores comunitarios que se encuentran operando ya en Coacalco.



Martha Villanueva López, presidenta por Ministerio de Ley en Coacalco agradeció los programas que se han bajado en beneficio de los habitantes del municipio. Las autoridades federales y estatales realizaron el corte del listón inaugural y posteriormente degustaron los alimentos que se preparan en los comedores comunitarios.