martes, 16 de julio de 2013

SÁNCHEZ ISIDORO APOYA A 501 FAMILIAS CON MATERIAL PARA VIVIENDA.


*Se entregaron 220 tinacos y 151 cubetas de impermeabilizante

Coacalco, México.- El Presidente Municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, entregó a 501 familias material para vivienda del programa de apoyo a la misma, mediante la entrega de 220 tinacos y 151 cubetas con impermeabilizante.
El alcalde explicó que estas acciones en beneficio de las familias coacalquenses que más lo necesitan son el ejemplo del compromiso cumplido del gobierno municipal con los ciudadanos y sus autoridades civiles quienes han gestionado y trabajado a favor de sus representados.
El edil agradeció el apoyo del cabildo en funciones por aprobar los recursos económicos destinados a la entrega de materiales de apoyo a la vivienda, y reconoció que aunque aun se tienen muchas necesidades, y se viven tiempos difíciles en materia económica, se está trabajando a favor de las familias que más lo necesitan.

El director de Obras Publicas de Coacalco, el Arquitecto Germán Reyes Retureta, explicó que estos apoyos entregados tuvieron una inversión por 600 mil pesos, y que con estas acciones se demuestra que la actual administración pública municipal se cumple con la palabra empeñada.
La ciudadana Ericka Zaldívar Bernardino agradeció al alcalde estos apoyos a nombre de todas las familias beneficiadas, y aseguró que este gobierno trabaja a favor de las familias y sus viviendas. Acompañado de los directores y miembros del cabildo en funciones se entregaron de manera simbólica apoyos a las familias que acudieron a la explanada municipal.
El Presidente Municipal aseguró que una prioridad de esta administración es lograr que los servicios públicos que presta sean eficientes y que al finalizar el presente año pueda observarse con claridad los cambios en esta materia.
Informó que se iniciará en próximos días los trabajos de repavimentación de 60 vialidades del municipio que lo requieren con urgencia, y que a pesar de estar en la época de lluvias, es prioritario realizar estos trabajos viales. El munícipe explicó que desafortunadamente aunque la partida presupuestal destinada a la repavimentación estaba aprobada desde principios de año y publicada en la gaceta oficial de la federación, apenas en este mes de junio se pudo acceder a estos recursos financieros.
Para finalizar el alcalde aseguró que giró instrucciones para que los trabajos realizados por las empresas constructoras busquen las mejores condiciones para repavimentar las vialidades, ya que es una obra preponderante que no se puede postergar más en el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario