lunes, 30 de marzo de 2015

COACALCO: GOBIERNO DE ATENCIÓN Y RESULTADOS


El gobierno municipal de Coacalco ha realizado obras en el 90 por ciento de las más de 230 escuelas de todos los niveles que se localizan en el territorio, aunado a ello se suman las obras que se realizan a través del Programa Un gobierno compartido.

Tal es el caso de la obra que se realizó en la Escuela Preparatoria No. 862 “César Camacho Quiroz en Rinconada San Felipe, donde se reconoció el esfuerzo de la sociedad de padres de familia por ofrecer espacios dignos para que sus hijos puedan tener un mejor aprovechamiento escolar.


“Continuaremos apostándole a la educación, porque sólo de esta manera tendremos ciudadanos más comprometidos con sacar adelante al país y ello, mejorará situación en el municipio. Con la participación de los ciudadanos lograremos mejores resultados y podremos atender más, y con esa idea se creó el programa de Un gobierno compartido, que ha dado muy buenos resultados”.

En esta institución se entregaron además 30 microscopios para el laboratorio, con lo que los estudiantes podrán aprovechar mejor sus instalaciones.

En el Jardín de Niños Netzahualcóyotl en Los Héroes Coacalco se entregaron los trabajos terminados de Techumbre que permitirá los alumnos realizar más cómodamente sus actividades al aire libre. En esta institución, la directora, maestros, alumnos y padres de familia agradecieron el interés de las autoridades por atender las necesidades de las escuelas.

El último punto de la gira de trabajo fue el Jardín de Niños Rosaura Zapata en Rancho La Palma, donde se hizo una entrega especial para la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular, una computadora con método de enseñanza Braille para niños con debilidad visual que les permitirá contar con mayores oportunidades de desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario