La dirección de obras públicas del gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal, aseguró que en este año se inaugurarán las obras que, en coordinación con la administración estatal, están construyendo.
El director de esta área, Germán Reyes Retureta, mencionó que, aproximadamente, para finales de julio, los dos distribuidores viales (dirección a Tultepec y Ecatepec) y el mexibus estarán en funcionamiento para beneficio de los mexiquenses, además dijo que es prioridad del presidente municipal, David Sánchez Isidoro, el mejorar la vialidad de los ciudadanos de Coacalco.
Así mismo, agregó que están adecuando la Av. López Portillo para evitar tráfico y accidentes, con esto no se interferirá con los que suban a usar los distribuidores o el paso del mexibus, pues éste pasará por abajo para no intervenir con la circulación.
“Nosotros coadyuvamos con ellos para beneficiar a los coacalquenses y, por supuesto, a toda la región, esa es la principal preocupación del presidente municipal”, resaltó el arquitecto; además agradeció que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, pensara en Coacalco para estas nuevas obras públicas.
El director de obras públicas comentó que trabajan con la junta de caminos del Estado de México para ver las alternativas con el mexibus, pues debido al puente “Juan Pablo II”, han tenido que modificar algunas opciones, sin embargo se hará con el propósito de beneficiar a la población.
Para finalizar, agradeció la coordinación que se tiene a nivel federal, estatal y municipal para seguir cumpliendo con un gobierno de atención y resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario