Coacalco, Edo de Méx.-El edil David Sánchez Isidoro encabezó la octava carrera atlética Sierra de Guadalupe, demostrando el impulso que se da al deporte en éste municipio.
Esta carrera que viene celebrándose gracias a la coordinación del gobierno del Estado, y los municipios que tienen como limítrofe la Sierra de Guadalupe consta de de 10 kilómetros y es auspiciada por varias empresas patrocinadoras.
El edil agradeció en su intervención al gobierno que encabeza Eruviel Avila Villegas quien siempre impulsa el deporte en todo el Estado de México: “Gracias a la secretaría del Medio Ambiente que se coordinó con los diversos municipios aledaños para la realización de esta importante carrera, pero principalmente doy las gracias a los corredores que participaron, fue una carrera muy difícil por ello reconozco el esfuerzo realizado”.
“El gobernador nos apoya ampliamente a los municipios a difundir el deporte, gracias a esto podremos hacer varias obras en los deportivos municipales” dijo.
El edil apuntó que Coacalco seguirá realizando e impulsando el deporte para así hacer que las familias se unan más gracias a ésta actividad.
Cabe resaltar que Sánchez Isidoro fue uno más de los corredores asistentes y a su paso pudo constatar como muchas familias corrían haciendo de éste hecho una dinámica de unión.
Al finalizar las diversas categorías fueron premiadas por el edil y personalidades del gobierno del estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario