El gobierno de Coacalco de Berriozábal entregó un reconocimiento a seis miembros de la coordinación para prevención del delito, por finalizar el Curso Taller de Formación de Multiplicadores para la Prevención del Delito y Cultura para la Paz.
La finalidad de este curso es el implementar y/o fortalecer los valores y la educación para evitar infracciones en la comunidad coacalquense, por lo mismo este taller se le impartió a los servidores públicos del ayuntamiento para que ellos lleven las enseñanzas adquiridas a la sociedad.
El reconocimiento fue entregado por el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, por lo que el coordinador de prevención del delito, Enrique Delgado Barajas, agradeció al mandatario por su preocupación de fortalecer los valores en toda la ciudadanía.
Además el coordinador comentó que el curso finalizó el pasado cuatro de agosto, se realizó en diez sesiones de cinco horas cada semana; también se contó con la participación de residentes de Izcalli, Ecatepec, Valle de Chalco, orientadores de instituciones educativas, entre otras personas.
El contador público aseguró que su función como multiplicadores, también es transmitir las enseñanzas a aquellas localidades que más lo necesiten, “comenzaremos en las preparatorias, además planearemos enseñar a los delegados de COPACI para que este aprendizaje llegue a toda la comunidad”, citó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario