Cadena Pan en Vía abrirá sus puertas en Coacalco con un nuevo concepto Barco Polo, un restaurante familiar con un ambiente muy juvenil y fresco donde se ofrecerán platillos a base de pescados y mariscos, pero además ofrecerá la oportunidad de trabajar en el lugar a más de 50 personas que cubran los requisitos.
Con la próxima apertura del Centro Comercial Cosmopol, el Servicio Municipal de Empleo que coordina Sandra Levy García ha estado atenta a las vacantes que se ofertan de los distintos establecimientos que se instalarán en esta nueva plaza, siendo así que Barco Polo se acercó para apoyarse y lograr con mayor rapidez las contrataciones y con gente que tiene experiencia en el ramo gastronómico.
Los días 5 y 6 de agosto se estarán llevando acabo las entrevistas y contrataciones en el Centro Social San Felipe, desde las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde; en esta primera etapa se ofertarán 38 plazas que van desde mozo de salón y ayudante de barra hasta gerente y subgerente.
Israel Gómez, director de Reclutamiento y selección de Personal señaló que este el primer restaurante de este tipo de la cadena y después de varios estudios de mercado, se decidió que Coacalco era el lugar adecuado para hacer el lanzamiento pues reconoce que la economía del municipio está a la alza.
Agregó que los sueldos son muy competitivos, desde 4 mil 500 pesos hasta 20 mil en los cargos con mayor responsabilidad, además de las prestaciones de ley y el servicio de comedor. Esta empresa en expansión tiene como mínimo 18 años en el mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario