En representación del maestro Sánchez Isidoro, la secretaria
del honorable ayuntamiento la licenciada Laura Nallily González García,
agradeció la presencia de las más de 70 empresas presentes, con más de
setecientas ofertas de empleo, ya que el edil pensando en los coacalquenses,
trae a este su municipio la primera feria del empleo, preocupado por que las
familias tengan un sustento y un empleo con todas las prestaciones de ley y
bien remunerado.
lunes, 9 de diciembre de 2013
OFERTAN MÁS DE 700 VACANTES EN LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO COACALCO
POLICIAS DE COACALCO FRUSTRAN ROBO DE AUTO
Coacalco, Edo. de Méx.- Tras una llamada de auxilio al
Centro de Emergencias, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial,
lograron recuperar un automóvil y detener a las 2 personas, que minutos antes
lo habían robado.
Los hechos ocurrieron cuando aproximadamente a la 18:30
horas del martes 26 de noviembre, autoridades del Centro de Emergencias reciben
una llamada una vecina de la calle Monte Casino en Parque Residencial Coacalco
quien informa haber visto a dos individuos despojar de su vehículo a la señora
Hilda a la cual bajan con violencia de
su transporte.
EL MUNICIPIO DE COACALCO APOYA A FAMILIA EN INCENDIO
COACALCO,
Méx.- El ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal que preside el maestro en
administración pública David Sánchez Isidoro, ve reflejada ya sus buenas
gestiones y manejo de las instalaciones municipales las cuales siguen apoyando
con las instancias correspondientes a quienes los requieren.
Al Centro de Emergencias se recibió una
llamada, informando sobre un conato de incendio al interior de un taller de
hojalatería, esto sobre la avenida López Bonoga a la altura de la entrada de la
colonia Francisco Villa, arribando así los servicios de protección civil, bomberos
y seguridad pública, con un tiempo de reacción de 5 minutos, logrando controlar
el incendio, resultando dos menores lesionados de 6 y 3 años respectivamente;
cabe resaltar que gracias a la coordinación que existe entre el gobierno del Estado
de México y el municipio de Coacalco, fue solicitado de un helicóptero
relámpago 1, con matricula XE-ERN el cual descendió en el estacionamiento de la
ETAC para el pronto traslado de los pequeños afectados al hospital Magdalena de
las Salinas, en donde recibieron la atención médica pertinente.
CON MÁS ATENCIÓN Y RESULTADOS, DAVID SÁNCHEZ ISIDORO DIO SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO
Coacalco, Méx.- El maestro
en Administración Pública David Sánchez Isidoro presidente constitucional de
Coacalco de Berriozábal, dio su primer informe de gobierno en la sala de ex
presidentes en presencia de la síndico municipal, el honorable cabildo, ex
presidentes municipales y representantes del Estado de México.
En este municipio del Estado
de México viven más de doscientas ochenta y cinco mil personas, los
coacalquenses comparten un espíritu emprendedor que busca mejorar su calidad de
vida, en esto está comprometida la actual administración municipal encabezada
por el presidente David Sánchez Isidoro, haciendo valer su consigna de
constituirse en un gobierno de atención y resultados para ti y tu familia.
A CASI UN AÑO DE GESTION SÁNCHEZ ISIDORO SIGUE CUMPLIENDO SUS COMPROMISOS EN MATERIA DE OBRAS
Coacalco, Méx.- El ayuntamiento
de Coacalco de Berriozábal que encabeza el maestro David Sánchez Isidoro,
inicio obras de repavimentación asfáltica de la calle bosques de Moctezuma, la
inauguración de obra en la escuela jardín de niños “Concepción González
Naranjo”, la repavimentación de la calle
Ignacio Zaragoza, todo esto con una inversión aproximada de un millón seiscientos
cincuenta siete mil pesos.
Como se sabe el presidente
municipal realiza una obra en cada escuela de beneficio directo ya que las
mejoras en las instituciones educativas es una prioridad en su ejercicio de
gobierno. El primer punto de la gira inicio en la calle bosques de Moctezuma,
ubicada en bosques del valle, donde los vecinos le dieron una emotiva
bienvenida al edil municipal. El responsable del sector Oscar Gustavo García
Laguna, agradeció el inicio de la obra, la cual se realizará de la siguiente
manera: reapertura del pavimento asfaltico existente, corte y formación de
caja, conformación de base con grava
controlada, riego de impregnación, riego de liga, aplicación de carpeta
asfáltica nueva y sellado con cemento gris, con una inversión de 876 mil 027
pesos en una superficie de 2 mil metros cuadrados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)