lunes, 9 de diciembre de 2013

OFERTAN MÁS DE 700 VACANTES EN LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO COACALCO



Coacalco, Edo de Méx.- El Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, que encabeza el Presidente Municipal, David Sánchez Isidoro, promueve la creación de empleos y el desarrollo económico municipal mediante la participación de empresarios de la demarcación, y asistentes en busca de vacantes, en la Primera Feria del Empleo Coacalco 2013.

En representación del maestro Sánchez Isidoro, la secretaria del honorable ayuntamiento la licenciada Laura Nallily González García, agradeció la presencia de las más de 70 empresas presentes, con más de setecientas ofertas de empleo, ya que el edil pensando en los coacalquenses, trae a este su municipio la primera feria del empleo, preocupado por que las familias tengan un sustento y un empleo con todas las prestaciones de ley y bien remunerado.

POLICIAS DE COACALCO FRUSTRAN ROBO DE AUTO



Coacalco, Edo. de Méx.- Tras una llamada de auxilio al Centro de Emergencias, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, lograron recuperar un automóvil y detener a las 2 personas, que minutos antes lo habían robado.

Los hechos ocurrieron cuando aproximadamente a la 18:30 horas del martes 26 de noviembre, autoridades del Centro de Emergencias reciben una llamada una vecina de la calle Monte Casino en Parque Residencial Coacalco quien informa haber visto a dos individuos despojar de su vehículo a la señora Hilda  a la cual bajan con violencia de su transporte.

EL MUNICIPIO DE COACALCO APOYA A FAMILIA EN INCENDIO


COACALCO, Méx.- El ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal que preside el maestro en administración pública David Sánchez Isidoro, ve reflejada ya sus buenas gestiones y manejo de las instalaciones municipales las cuales siguen apoyando con las instancias correspondientes a quienes los requieren.
 Al Centro de Emergencias se recibió una llamada, informando sobre un conato de incendio al interior de un taller de hojalatería, esto sobre la avenida López Bonoga a la altura de la entrada de la colonia Francisco Villa, arribando así los servicios de protección civil, bomberos y seguridad pública, con un tiempo de reacción de 5 minutos, logrando controlar el incendio, resultando dos menores lesionados de 6 y 3 años respectivamente; cabe resaltar que gracias a la coordinación que existe entre el gobierno del Estado de México y el municipio de Coacalco, fue solicitado de un helicóptero relámpago 1, con matricula XE-ERN el cual descendió en el estacionamiento de la ETAC para el pronto traslado de los pequeños afectados al hospital Magdalena de las Salinas, en donde recibieron la atención médica pertinente.

CON MÁS ATENCIÓN Y RESULTADOS, DAVID SÁNCHEZ ISIDORO DIO SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO


Coacalco, Méx.- El maestro en Administración Pública David Sánchez Isidoro presidente constitucional de Coacalco de Berriozábal, dio su primer informe de gobierno en la sala de ex presidentes en presencia de la síndico municipal, el honorable cabildo, ex presidentes municipales y representantes del Estado de México.
En este municipio del Estado de México viven más de doscientas ochenta y cinco mil personas, los coacalquenses comparten un espíritu emprendedor que busca mejorar su calidad de vida, en esto está comprometida la actual administración municipal encabezada por el presidente David Sánchez Isidoro, haciendo valer su consigna de constituirse en un gobierno de atención y resultados para ti y tu familia.

A CASI UN AÑO DE GESTION SÁNCHEZ ISIDORO SIGUE CUMPLIENDO SUS COMPROMISOS EN MATERIA DE OBRAS

Coacalco, Méx.- El ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal que encabeza el maestro David Sánchez Isidoro, inicio obras de repavimentación asfáltica de la calle bosques de Moctezuma, la inauguración de obra en la escuela jardín de niños “Concepción González Naranjo”,  la repavimentación de la calle Ignacio Zaragoza, todo esto con una inversión aproximada de un millón seiscientos cincuenta siete mil pesos.
Como se sabe el presidente municipal realiza una obra en cada escuela de beneficio directo ya que las mejoras en las instituciones educativas es una prioridad en su ejercicio de gobierno. El primer punto de la gira inicio en la calle bosques de Moctezuma, ubicada en bosques del valle, donde los vecinos le dieron una emotiva bienvenida al edil municipal. El responsable del sector Oscar Gustavo García Laguna, agradeció el inicio de la obra, la cual se realizará de la siguiente manera: reapertura del pavimento asfaltico existente, corte y formación de caja, conformación  de base con grava controlada, riego de impregnación, riego de liga, aplicación de carpeta asfáltica nueva y sellado con cemento gris, con una inversión de 876 mil 027 pesos en una superficie de 2 mil metros cuadrados.