lunes, 24 de marzo de 2014

DAVID SÁNCHEZ ISIDORO CONTINÚA TRANSFORMANDO LA IMAGEN URBANA DE COACALCO


*El alcalde entregó obras de infraestructura urbana y educativa por más de 1.5 mdp
*Anunció que en este año iniciarán con el cambio de lámparas ahorradoras LED en todo el municipio
*Hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar delitos al teléfono de emergencia 15420169
Coacalco, Méx.- Con la finalidad de continuar transformando la imagen Urbana de Coacalco, el presidente municipal, David Sánchez Isidoro realizó gira de trabajo en las colonias Héroes Coacalco, Villa de las Flores y La Magdalena, donde inauguró obras en materia educativa e infraestructura urbana, con una inversión de 1 millón 578 mil 863 pesos.
Acompañado de su esposa, María de Lourdes González de Sánchez, integrantes del ayuntamiento y directores de área, el alcalde inauguró en el jardín de niños “Natalia Carrasco”, de la colonia Héroes Coacalco, la impermeabilización de los cuatro edificios que conforman el plantel educativo, en un área de mil 125 metros cuadrados , cuya inversión fue de 264 mil 210 pesos.

COACALCO REALIZA MAGNO FESTIVAL DEL DIA DE REYES


Coacalco, México.- Más de 7 mil niños acompañados de sus padres se dieron cita a partir de las 9 de la mañana, en el Magno festival del “Día de Reyes”, que autoridades municipales de Coacalco organizaron para todos los chiquitines, en el terreno ubicado a espaldas del organismo de agua SAPASAC.

La doctora Lourdes González Ocampo, presidenta del DIF, quien asistió en representación del alcalde David Sánchez Isidoro, señaló que para el gobierno municipal es un placer festejar a los niños, quienes son los reyes de nuestros hogares.
Es por ello, que el señor presidente David Sánchez ha venido desarrollando diversas acciones en beneficio de la población infantil, “como fue la entrega de apoyos económicos a la educación, así como se estará realizando una obra en cada una de las escuelas públicas del municipio, con lo que los niños podrán tener mejores instalaciones académicas”.

DAVID SÁNCHEZ ISIDORO INICIA EL AÑO ENTREGANDO OBRAS A LA CIUDADANIA


Coacalco, México.- El Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, que preside el Alcalde David Sánchez Isidoro, inicia el año con  un ritmo de trabajo intenso para poder entregar las múltiples obras en vialidades que brindan mejores condiciones de desarrollo y convivencia para los coacalquenses.
En la tradicional gira de trabajo que  lleva a cabo el presidente municipal David Sánchez Isidoro,  inicio el año nuevo  con el pie derecho y con la entrega de los trabajos de repavimentación asfáltica de la calle circuito Jalatlaco, en el fraccionamiento Jalatlaco; la calle Zaragoza, en las Manzanas; la calle Tabasco y Monterrey, en la Magdalena; y la entrega de obra de la calle independencia en San Lorenzo,  todo esto con una inversión total de 4 millones 964 mil 758 pesos.
La intensa gira de trabajo inició en la calle circuito, de la colonia Jalatlaco, donde el edil municipal acudió a la inauguración de los trabajos de repavimentación asfáltica, allí coincidió que esto es un resultado más del gobierno de Coacalco, que con mucho trabajo y esfuerzo se hizo, ya que sabe que las cuestiones económicas no son muy favorables  pero se está gestionando para que estas y más obras se sigan realizando en este año.

COACALCO ATENDERA A MÁS DE 6 MIL PERSONAS EN LA MAGNA JORNADA OFTALMOLOGICA “EN ATENCIÓN A TUS OJOS”

Coacalco, Méx.- El gobierno municipal, que preside el alcalde David Sánchez Isidoro, preocupado por la salud de las familias inauguro la magna jornada oftalmológica “En Atención a tus Ojos”, que se llevara a cabo del 12 al 16 de enero de 2014 en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde el servicio será totalmente gratuito.
El alcalde David Sánchez Isidoro dio las gracias a su esposa por la gestión para traer el beneficio, por el apoyo que le brinda día a día y por qué se ve el compromiso de todos por un Coacalco mejor, también agradeció al Club de Leones de Indiana por el enorme trabajo que van realizando no solo en Coacalco, si en el mundo entero “se les admira y respeta”, cito.

COACALCO PRESENTE EN FESTIVAL DE REYES REGIONAL

Coacalco, Edo de Méx.- El edil David Sánchez Isidoro acudió al municipio vecino de Cuautitlán México para celebrar junto con los alcaldes de Melchor Ocampo, Tultitlán, Teoloyucan, Cuautitlán  y población de éstos municipios el Día de Reyes que el gobierno estatal preparó para ellos.
Los asistentes, recibieron un trozo de rosca con su lechita y juguetes, además de participar en una rifa en donde los habitantes de Coacalco pudieron recibir bicicletas de mano del edil Sánchez Isidoro.