Coacalco, México.- Más de 7 mil niños acompañados de sus padres se dieron cita a partir de las 9 de la mañana, en el Magno festival del “Día de Reyes”, que autoridades municipales de Coacalco organizaron para todos los chiquitines, en el terreno ubicado a espaldas del organismo de agua SAPASAC.
La doctora Lourdes González Ocampo, presidenta del DIF, quien asistió en representación del alcalde David Sánchez Isidoro, señaló que para el gobierno municipal es un placer festejar a los niños, quienes son los reyes de nuestros hogares.
Es por ello, que el señor presidente David Sánchez ha venido desarrollando diversas acciones en beneficio de la población infantil, “como fue la entrega de apoyos económicos a la educación, así como se estará realizando una obra en cada una de las escuelas públicas del municipio, con lo que los niños podrán tener mejores instalaciones académicas”.
Finalmente, la señora Lulú dio el inicio de las rifas, que con un gran aplauso los pequeñines comenzaron a sacar su boleto del sorteo; fue así que el sonido anunció a Paty, la primera ganadora de un jeep rosa a escala eléctrico, fue tal su emoción que al subirse a su carro por poco atropella a una de las autoridades.
De ahí siguieron saliendo los boletos afortunados, ganadores de Tablet, carros montables eléctricos, bicicletas, Xboxs, muñecas, Balones, entre otros juguetes.
Asimismo, entre risas, los niños fueron recibiendo a los diferentes payasos que con juegos y bromas divertían a grandes y pequeños, mientras otros chiquitines se formaban en las diferentes filas donde las autoridades municipales les obsequiaban dulces, juguitos, galletas, hot dogs, jicaletas, gelatinas, frutsis, sándwich, paletas payasos, frituras, chicharrones preparados, pelotas, juguetes, entre otras muchas cosas.
Otros tantos niños se daban vuelo brincando en los 10 juegos inflables, el bongy o la pelota sobre el agua y algunos esperaban su turno para que les pintaran sus caritas con su personaje o animalito preferido.
Es así que se dieron las 2 de la tarde y los chiquillos, con un “otro ratito” no dejaban ir a sus papis del festejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario