miércoles, 26 de marzo de 2014

GIRA DE TRABAJO DEL EDIL DAVID SÁNCHEZ ISIDORO

Coacalco, Edo de Méx.-El presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, inauguró dos obras públicas en diferentes colonias del ayuntamiento.
El mandatario municipal visito la escuela primaria José María Velasco, la cual se encuentra en la avenida Hank González y Jacarandas en Granjas Cor, en donde se rehabilitó una barda perimetral. “No podemos defraudarles a nuestros niños, nos estamos enfocando en la educación porque ellos son los que en un corto o mediano plazo, llevarán al municipio a un futuro mejor”, aseguró.
Sánchez Isidoro comentó que estas acciones aún no terminan y que se llevarán a cabo más obras públicas en las escuelas de Coacalco; “mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes, es lo más importante y con ello los padres de familia se sentirán más seguros al recoger a sus hijos”, citó.
Así mismo agradeció el apoyo del gobierno estatal de Eruviel Ávila Villegas y del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.
En esta área de 215 metros cuadrados, se invirtió 273, 200 pesos.
La directora del plantel, María Rosa Amelia Mendoza Estrada, agradeció al presidente municipal la comunicación que se tiene con la escuela y así seguir cumpliendo con sus necesidades.
En seguida, el ejecutivo municipal visitó la calle San Carlos en la colonia Villas de San José para la inauguración de la segunda obra pública.
“Agradezco a los vecinos por apoyarme en este mi segundo trienio y demostrarles que los compromisos que mencioné en mi campaña los estamos cumpliendo”, agregó el mandatario y dijo que con esto más coacalquenses pueden transitar seguros.
En esta obra se invirtió 611, 817.78 pesos en un área de 1,440 metros cuadrados.
En representante de ese sector, José Martín Torres Cortés, agradeció al presidente municipal esta acción, “poco a poco vamos mejorando estas vialidades para que los ciudadanos vivan tranquilos”.
Para concluir el evento, el mandatario municipal entregó dos aparatos auxiliares, un bastón y una andadera, para dos diferentes vecinos de la localidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario