martes, 16 de julio de 2013
EN COACALCO SE INICIA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE LIMONEROS
Coacalco, México.- El Presidente Municipal Constitucional de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro dio el banderazo de inicio a la repavimentación de la calle Limoneros de la colonia Rancho la Palma.
El alcalde David Sánchez Isidoro explicó que el gobierno que encabeza tiene el único fin de llevar beneficios a la población, por ello se realizaron importantes gestiones ante la federación para que el Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para los Municipios (Fopedep) se implementara en Coacalco para repavimentar 60 calles.
El presidente Municipal explicó que en estos 3 o 4 meses aproximadamente, se realizarán trabajos de repavimentación en las calles que más lo necesitan, reconoció que existió un arranque difícil en la presente administración pública por las deudas existentes, pero que la población merece resultados y se trabaja de forma constante para ejecutar las acciones que se requieren en su beneficio.
En esta ocasión el edil municipal acompañado del cuerpo edilicio en funciones, de autoridades de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) y vecinos de Rancho La Palma iniciaron la repavimentación de la calle limoneros, que abarcara desde la zona de Bosques del Valle hasta los límites con los municipios de Tultepec y Tultitlán, esta obra tendrá una capa de asfalto de 7 centímetros de grosor, en una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados y con una inversión de más un millón de pesos aproximadamente.
El Munícipe pidió la comprensión de los ciudadanos por las molestias que provocarán estas obras de repavimentación, pero que al finalizar los beneficios para la colonia y los habitantes del municipio serán incuestionables.
Mencionó que también se está trabajando en la sustitución de las 14 mil luminarias del municipio con la finalidad de proporcionar mayor seguridad pública a los habitantes, y además bajar el consumo de electricidad en el municipio, para poder, mediante programas de ahorro y pago de uso corriente, bajar la deuda histórica del municipio.
Sánchez Isidoro aseguró que espera que el primer año de gobierno se avance en un 50 por ciento del total de los compromisos realizados, y aunque existen tres años para cumplir con las obras, gestiones y modernización del municipio, se mostró satisfecho con los avances logrados.
Por último el Alcalde aseguró que las condiciones políticas del país son óptimas para Coacalco ya que el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas están comprometidos con el desarrollo del municipio y apoyan de forma muy comprometida las necesidades de los Coacalquenses.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario