*Se reencarpetarán 5, 250 M2
*Inversión de 2 millones 167 mil 288 pesos
Coacalco, México.- El presidente Municipal Constitucional de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro inició los trabajos de repavimentación de la calle “El Laurel” y aseguró que a pesar de las difíciles condiciones económicas que presenta el municipio se trabajará a favor de las comunidades, “el endeudamiento no será impedimento para poder atender tantas necesidades de la ciudadanía”, resaltó.
El alcalde, acompañado del cabildo en funciones, autoridades ciudadanas y directores del Ayuntamiento, expresó su agradecimiento a los vecinos que hicieron posible su llegada al frente de la administración pública municipal para demostrar que cuando se quiere trabajar de manera comprometida, se puede hacer.
Recordó que hace aproximadamente un año, cuando se encontraba en campaña, visitó esta colonia de “El Laurel” y se comprometió a repavimentarla ya que es un peligro para peatones y conductores por el avanzado estado de deterioro en que se encuentra.
El edil expresó que gracias a los apoyos gestionados desde la federación se logró gestionar 30 millones de pesos del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para los Municipios (FOPAEDAPIE) para invertirlos en la repavimentación de 60 calles del municipio, y en esta ocasión se iniciaban los trabajos en la calle “El Laurel”
El director de Obras Públicas, el Arquitecto Germán Reyes Retureta, explicó que en esta calle, se repavimentarán 5 mil 250 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en un tramo comprendido de la Avenida Coacalco-Tultepec a la Avenida Mexiquense, con un grosor final de 7 centímetros, y una inversión de dos millones 167 mil 288 pesos. Esta obra finalizada tendrá una vida útil de 6 años aproximadamente y un tiempo de trabajos de obra de 3 a 4 semanas.
El munícipe reconoció el trabajo y consenso del cabildo en funciones que sin importar su naturaleza plural, siempre pondera los intereses y desarrollo del municipio, y pidió a los vecinos presentes apoyar a la presente administración pública pagando sus contribuciones para otorgar recursos económicos al Ayuntamiento, y así poder cumplir con brindar los servicios de calidad que la población requiere.
Sánchez Isidoro lamentó los actos vandálicos que se cometieron en días pasados en contra de una de las patrullas de seguridad pública y tránsito municipal, ocurridos en la colonia la Magdalena Huizachitla cuando algunos individuos agredieron a los policías que intentaron remitir a un conductor en estado de ebriedad. El alcalde reconoció la labor de los elementos de seguridad pública municipal al no complicar más la difícil situación, y que degenerara en una tragedia como la que ocurrió en un vecino municipio. Aseguró que se tiene identificados a los agresores y ya se procede contra ellos conforme a derecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario