El gobernador del estado de México Eruviel Ávila Villegas encabezó la inauguración de la escuela primaria “Distribuidores Nissan No 84, Felipe Berriozabal”, brindada en beneficio de los niños del municipio de Coacalco por parte de la Empresa automotriz japonesa.
Carlos Escoto Herrera, director general de la Fundación Distribuidores Nissan, destacó que a la fecha esta sede se convierte en la sexta escuela en la entidad mexiquense con esta modalidad de apoyo social, como retribución de Nissan Coacalco a este municipio.
Y es que dijo por cada vehículo que se compra en México, o en el exterior, es posible aportar para consolidar estas escuelas en espacios vulnerables.
“Con acciones como esta Distribuidores Nissan asumimos con el compromiso de retribuir a la sociedad los beneficios que generan su lealtad y su preferencia”, dijo.
Al encabezar esta apertura el ejecutivo estatal Eruviel Ávila Villegas destacó la importancia de coordinar esfuerzos entre todos los sectores a favor de la sociedad mexiquense.
“Esta es una muestra de que cuando nos ponemos de acuerdo, trabajamos en equipo, cuando nos coordinamos debidamente se pueden hacer muchas cosas”, expresó.
Resaltó como esta empresa además del impulso educativo genera actualmente en el país hasta 15 mil empleos.
La nueva escuela cuenta de 12 aulas totalmente renovadas, salón de usos múltiples, sanitarios, 15 equipos de cómputo, bebederos, explanada central, canchas deportivas con una barda perimetral de 250 metros. Se encuentra ubicada en la colonia San Rafael del municipio de Coacalco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario