El presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, preocupado por fomentar y mejorar la cultura vial, eliminó las infracciones para todos los coacalquenses, además de seguir depurando la policía de tránsito para contar con mejores y actualizados elementos.
En entrevista, el alcalde aseguró que en Coacalco ningún agente de tránsito municipal y/o estatal puede infraccionar, esto con el propósito de mejorar la cultura vial y evitar extorsiones, “se necesita un cambio completamente, la gente no puede pensar que en cada momento se les puede infraccionar, además con esto fomentamos una mejoría en la vialidad por medio de valores y de conciencia”, citó.
Comentó que se están coordinando con la administración estatal para que respeten esa regla en el municipio, pues en el Estado de México las únicas que pueden infraccionar son mujeres con terminales bancarias electrónicas portátiles, pero en Coacalco no.
