El gobierno de Coacalco de Berriozábal realizó la décima tercera sesión ordinaria del consejo municipal de seguridad pública en la Casa de Cultura, en donde los ciudadanos, expresan sus inquietudes a las autoridades municipales.
En representación del presidente municipal, David Sánchez Isidoro, la secretaria de ayuntamiento, Laura Nallily González García, encabezó la reunión y escuchó las demandas de los presentes, por lo que destacó a los coacalquenses, marquen el número de emergencias correcto (15-42-01-69) y una unidad de vigilancia se presentará en menos de cinco minutos, “es importante que se aprendan este número, pues el 066 los pasa a otro lugar y es más tardado”, citó.
Por su parte la directora general de gobierno, Nora Luz Chávez Hernández, exhortó a los ciudadanos a poner atención quiénes son sus representantes de sector y seccional para que se les pueda otorgar una mejor atención, y así lograr que Coacalco se Mueva en Grande.
Muchas de las demandas de los ciudadanos fueron sobre solicitar patrullas en sus colonias y escuelas, así como atención más rápida. Es por eso que las autoridades municipales escucharon y les pidieron paciencia para arreglar cada uno de sus problemas.
La secretaria de ayuntamiento agregó que para seguir cumpliendo con un gobierno de atención y resultados, estas sesiones se seguirán realizando de manera mensual, para así dar tiempo de atender las solicitudes y resolverlas.
Así mismo, algunos de los presentes agradecieron a las direcciones de Servicios Públicos, por cambio de luminarias y poda en parques y jardines; SAPASAC, por la limpia de cárcamos y pozos; y a seguridad pública por atender de manera inmediata las denuncias.
En la sesión estuvieron presentes la Coordinación de Protección Civil, la Coordinación de Organismos Representativos y la Coordinación de Asuntos Religiosos adscrita a la Dirección General de Gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario