El presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, en coordinación con el gobierno estatal; entregó artículos de uso diario a personas de escasos recursos.
El edil entregó a la comunidad coacalquense 32 despensas, dos tablets, dos grabadoras a la escuela primaria “Simón Bolivar”, cuatro sillas de ruedas, cuatro bastones y dos andaderas; todo esto para beneficiar a la población.
David Sánchez aseguró que su primordial preocupación es que todos los vecinos del municipio vivan tranquilos y en paz, por lo que mencionó que su propósito es fomentar los valores que con el tiempo se han ido perdiendo, “la educación inicia desde casa, así que los invito a enseñarle a su familia a preservar estos valores”.
Así mismo, le recordó a los presentes que ya finalizó la primera etapa del cambio de luminarias, la cual consistía en remodelar las lámparas por tecnología de LED en todas las avenidas principales, además resaltó que el programa permanente de bacheo sigue recorriendo todo el municipio.
La encargada del sector 9, la secretaria de ayuntamiento Laura Nallily González García, agradeció al presidente municipal su trabajo, no sólo en esa sección, sino en todo Coacalco, “gracias por seguir cumpliendo con un gobierno de atención y resultados”, citó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario