Coacalco, México.- El Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal que preside el alcalde David Sánchez Isidoro siguiendo los eje.mplos del gobierno del Estado que encabeza el gobernador Eruviel Avila Villegas y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mantiene políticas ambientales tendientes a conservar, y reforestar la Sierra de Guadalupe por ello apoyo la magna jornada de reforestación que realizo el grupo Wal-Mart el pasado 24 de agosto.
El coordinador General de Medio Ambiente, Arturo Fernández Villegas, en representación del edil, David Sánchez Isidoro, le dio la bienvenida a los más de mil 500 voluntarios de grupo Wal-Mart, de la Escuela Bancaria y grupo Reckitt, que plantaron 60 mil árboles aproximadamente.
Arturo Fernández Villegas explicó que continuando con la política ambiental del gobierno municipal encabezado por el Presidente Municipal de Coacalco, celebran el compromiso de sumarse a la reforestación de la Sierra de Guadalupe que sufrió daños en la pasada época de estiaje. Por ello invito a los asistentes a cumplir las tres acciones que denominan la existencia de un ser humano, al plantar un árbol, engendrar un hijo y escribir un libro.
Esta importante jornada fue realizada gracias a funcionarios de la Comisión Nacional Forestal, la secretaria del Medio Ambiente del Estado de México, y del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal.
Es así que Coacalco se suma al mejoramiento ambiental en las políticas creadas desde el gobierno federal y estatal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario