Coacalco, México.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) completo los trabajos de reparación de la bomba de agua del pozo de San Francisco para regularizar el servicio de distribución de las Colonias San Francisco y los Héroes Coacalco.
El director de SAPASAC Luis Miguel Claudon García en reunión con vecinos de las colonias beneficiadas explicó que era un compromiso del Presidente Municipal Constitucional de Coacalco de Berriozábal, el maestro David Sánchez Isidoro, el brindar los servicios públicos de calidad para todos los ciudadanos.
Claudon García aseguró ante vecinos de las colonias de San Francisco y los Héroes Coacalco que gracias a los trabajos realizados en el pozo de San Francisco, se logrará un servicio de distribución de agua sin problemas, al menos por dos años, que es el tiempo promedio de servicio de la bomba de agua.
El subdirector de organismos descentralizado de agua SAPASAC Antonio Madero, explicó que el pozo de San Francisco se recibió con 4 fracturas importantes que ya fueron reparadas con procedimiento denominado “reforzamiento con camisas” para que el sistema de distribución de agua se realice de forma adecuada. Abundó que se han reparado 10 pozos en todo el municipio y todos los cárcamos existentes para evitar existan inundaciones en la demarcación.
El director de SAPASAC aseguró ante los vecinos que no se realizaran más programas de descuentos y condonación de recargos, por lo que en el siguiente año quien no se haya puesto al corriente en sus pagos de agua serán sancionados con recargos y penalizaciones, todo esto para que los “morosos” no tengan ningún beneficio.
El Director mencionó que los usuarios cumplidos deben ser recompensados pues demuestran así el apoyo al proyecto político del alcalde David Sánchez Isidoro, el funcionario aprovecho la ocasión para invitar a los vecinos para que el próximo 5 de agosto acompañen al edil municipal a la entrega del reencarpetado de la calle Panelillos y más tarde a la rehabilitación del Centro de Emergencias de Seguridad Pública.
Para finalizar la reunión con vecinos Claudon García mencionó que los vecinos que detecten a usuarios desperdiciando agua pueden denunciarlos ante la policía municipal para que puedan ser sancionados, además de reportar las fugas de agua, ya que existe una cuadrilla de trabajadores especializada en su reparación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario