Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, inauguró la repavimentación de la calle CTM y la pavimentación de la calle Portales en la colonia Ex Hacienda San Felipe.
“Ya era una vialidad muy deteriorada que se necesitaba arreglar, para que sea una obra que todos podamos disfrutar”, mencionó el ejecutivo municipal David Sánchez quien junto a los regidores y representantes ciudadanos dieron pie a este hecho.
El presidente municipal agradeció el respaldo del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila para que la infraestructura del municipio siga mejorando.
Además se hizo entrega de dos aparatos auditivos a ciudadanos que días antes habían solicitado y la donación de libros a la escuela primaria Eudoxia Calderón, los cuales recibió el director de esta institución. Así mismo, el presidente municipal invitó a los ciudadanos a seguir donando obras directamente en las bibliotecas municipales, o bien, en la Dirección General de Educación que se encuentra en la calle Zarzaparrillas, colonia Villa de las Flores.
Al finalizar el evento, el mandatario agradeció a los presentes y exhortó a los coacalquenses a acercarse a las oficinas de Desarrollo Urbano y/o Asuntos Inmobiliarios para asesorarse sobre sus viviendas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario