Coacalco, Edo de Méx.-Por segundo año consecutivo, el presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, celebró el Día de la Bandera.
En este evento conmemorativo, el ejecutivo municipal agradeció a cada una de las instituciones presentes, a las cuales se les entregó este lábaro patrio. Así mismo comentó que el propósito de estas actividades cívicas es “el reconocer nuestros valores como mexicanos, pues esto nos genera principios como ciudadanos”.
Además subrayó el esfuerzo que hacen cada uno de los docentes de las diferente instituciones educativas que estuvieron presentes, y exhortó a los padres de familia a seguir esta labor escolar, “es tiempo de sumar esfuerzos para mejorar la educación de cada uno de nuestros niños”, citó.
El mandatario municipal agradeció el apoyo del gobierno estatal para la mejora educativa de cada una de las escuelas de este ayuntamiento; “nosotros los coacalquenses cumplimos con lo que dice nuestro gobernador, Eruviel Ávila: “en la educación no se gasta, se invierte”. Afirmó que al término de su gestión, cada uno de los ciudadanos contará con una mejor calidad de vida.
En el evento también se contó con la presencia del director de seguridad ciudadana, Oswaldo Centeno Lara, quien dijo que era un honor rendir homenaje “a nuestro más valioso símbolo”, el directivo recordó la historia de la bandera mexicana desde la independencia de nuestro país hasta este día.
Cada una de las instituciones educativas presentes tomó protesta y al finalizar se les entregó el lábaro patrio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario