martes, 25 de marzo de 2014

EL ALCALDE DAVID SÁNCHEZ ISIDORO CLAUSURA CICLO ESCOLAR DE LA EDAYO

*El presidente municipal se comprometió a equipar el taller de inglés con equipo de cómputo, para un mejor desarrollo académico.
Coacalco, México.- “Nunca es tarde para prepararse”, señaló el presidente municipal David Sánchez Isidoro  al encabezar  la ceremonia de clausura del ciclo escolar septiembre 2013 – febrero 2014 de la Edayo Coacalco.
El edil agradeció la invitación a la Directora del plantel Josefina Nava Trujillo, y compartió la alegría de todos los estudiantes que hoy concluyen este ciclo, agradeció la presencia del ingeniero Juan Manuel Cortes Carranza representante personal del Doctor  Eduardo Blanco Rodríguez (titular del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial), por todo el apoyo recibido en esta Edayo,
El presidente entrego los reconocimientos  a los alumnos que han terminado este ciclo y comento “hoy encuentro en estas instituciones de la Edayo a muchas personas adultas, que seguro estoy necesitan del gran apoyo de sus familiares, hijos, parejas para poder dedicarle unas horas de su tiempo a su preparación,  nunca es tarde para hacer las cosas, nunca es tarde para aprender”.
Tras recordar que fue hace 7 años cuando la Edayo abrió sus puertas con tres cursos, el edil Sánchez Isidoro felicitó a alumnos y autoridades educativas al ver como en la actualidad más de 500 educandos, de este y otros municipios, están inscritos en los diferentes talleres.
Ante ello, se comprometió a equipar con computadoras el taller de inglés, así como donar un refrigerador y parilla para el de gastronomía.

La Edayo es una escuela de artes y oficios que tiene el objetivo de abrir nuevos rumbos a las vidas de los mexiquenses de tener un oficio, para con ello abrir un campo laboral y así poder enfrentar muchos de los retos que se nos enfrenten, confección de prenda, cultura  de belleza, inglés, gastronomía, electricidad son algunos de los talleres que se imparten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario