viernes, 8 de noviembre de 2013

COACALCO SEDE DE LA GRAN PELEA DE BOX ENTRE LA KIKA CHAVEZ Y ARELY LA AMETRALLADORA MUCIÑO

Coacalco, Edo de Méx.-A fin de fomentar el deporte en los jóvenes de Coacalco, el gobierno que encabeza, el Mtro. David Sánchez Isidoro, realizó una rueda de prensa en la sala de expresidentes de palacio municipal, para promocionar la pelea entre las boxeadoras, Kika Chávez y Arely “la ametralladora” Muciño, además de también invitar a apoyar a los peleadores Juan Carlos Salgado contra Mickey Roman.
El Instituto de Cultura Física y Deporte de Coacalco,  INCUFIDEC; encabezado por su director Juan Martín Peña Landa señaló: “con éstos eventos el edil confirma que el apoyo a los jóvenes se verá latente en este municipio, para que con estos deportes los jóvenes salgan de malos pasos y generen un bien a su vida, este deporte, el boxeo; es muy completo”.
La boxeadora Kika Chávez  señalo en entrevista “el triunfo se lo dedico  a Coacalco y a mi familia que han sido de gran apoyo en mi carrera y a Coacalco porque tengo muy buenos amigos,  los cuales me han apoyado en toda mi carrera, yo sé que soy  de Ecatepec el municipio vecino y que agradezco también mucho, pero  estoy muy contenta de visitar este bello municipio de Coacalco ya  que me han tratado muy bien”.
“Estamos muy contentos de hacer este tipo de eventos, este es un evento espectacular el cual tendremos muchos más en puerta, gracias al apoyo del presidente municipal David Sánchez Isidoro por hacer que los jóvenes también tengan espacios en los que puedan convivir y hacer deporte” comentó Juan Martin Peña Landa.

Hasta el momento se han realizado exhibiciones y firma de autógrafos para lo que será la pelea atrás de Plaza las Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario