sábado, 23 de noviembre de 2013

POLICIAS DE COACALCO ASEGURAN A 3 PERSONAS CON 400 GRAPAS DE COCAÍNA

Coacalco, Edo de México., Elementos de la Policía Ciudadana de Coacalco, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, detienen a tres  individuos que transportaban 400 grapas de cocaína.
Los hechos ocurrieron, cuando elementos policiacos de las corporaciones estatal y municipal, quienes montaban el operativo SEM (Seguridad Estado Municipio) sobre el eje 8 y eje 15, en la unidad habitacional San Rafael,  se percatan de un automóvil sospechoso con tres sujetos, que al pasar la revisión se les encuentra que transportaban 400 grapas de polvo blanco (cocaína)
Por lo que son asegurados los sospechosos: Agustín García Morales, de 24 años, quien dijo vivir en Boulevard de las Flores No. 73, col, Villa de las Flores; Omar Hernández Quiroz de 27 años con domicilio Primaveras No. 76, fraccionamiento Parque Residencial Coacalco; y Pablo Vieira Arias de 39 años, de Calle Laguna Mz. 5 Lt.8, col. Los Actuales; quienes se transportaban en un Tsuru placas MHG 7878
Los presuntos narcomenudistas,  fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, junto con su mercancía y automóvil.

Cabe mencionar que el Operativo SEM se está llevando a cabo en diversos puntos de la localidad coacalquense, por instrucciones del presidente municipal David Sánchez Isidoro, a fin de preservar la seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario