sábado, 16 de noviembre de 2013

ENTREGA DAVID SÁNCHEZ SILLAS DE RUEDAS

Coacalco, Edo de Méx.- Continuando con un “Gobierno de Atención y Resultados”, el alcalde David Sánchez Isidoro hizo la entrega de 3 sillas de ruedas a abuelitos de las colonias El Gigante y San José II.
Como marco de la sexta audiencia pública, llevada a cabo en la comunidad de San José II, el munícipe Sánchez Isidoro entregó a la señora Sofía Perdomo Sánchez de 93 años, de la colonia El Gigante.
Dicha  silla se entregó, gracias a que el representante del sector 2, Marcelino Gil Carrasco (Director de Administración), detectó que la abuelita pasaba sus días en una silla de ruedas toda rota que le fue prestada por un vecino, por lo que se hizo la petición al presidente municipal.
Asimismo, los vecinos del fraccionamiento San José II, Bernardo Rafael Arellano Almaraz  de 86 años y Rodolfo Carmona Ramos de  60 años, acudieron a la Audiencia Pública Itinerante hecha el día de hoy en esta comunidad, donde le solicitaron al edil David Sánchez una silla de ruedas para cada uno. Petición que fue resuelta al instante.
Es así como el edil coacalquense sigue escuchando a los vecinos en sus necesidades y tratando de resolver las más posibles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario