miércoles, 27 de noviembre de 2013

DAVID SÁNCHEZ ISIDORO, ENTREGÓ DIVERSOS APOYOS A 98 FAMILIAS DE GRUPOS VULNERABLES

Coacalco, Edo. de Méx.- El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, entregó diversos apoyos a 98 familias de  grupos vulnerables.
Siguiendo el ejemplo del presidente Enrique Peña Nieto, de apoyar a la sociedad más necesitada y del gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas de reforzar el apoyo en los municipios vulnerables, el municipio coacalquense hace lo propio entregando sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.
Siendo específicos se entregaron 15 sillas de ruedas, 5 maletas, 25 aparatos ortopédicos,10 bastónes, 30 despensas, 12 boilers y una silla especial la cual se convierte en camilla, además de 5 andaderas.
En su intervención el edil señaló que se busca mejorar la condición de los coacalquenses, sobre todo de aquellos que más lo necesitan, “ustedes saben como recibimos ésta administración pero siguiendo el ejemplo del presidente de la república y el gobernador seguimos trabajando en pro de mejores condiciones de vida” dijo enfático el edil.
Es así como el edil David Sánchez Isidoro demuestra que “cuando se quiere..se puede”, trabajando en bien de la comunidad, buscando dar apoyos dentro de lo posible a los ciudadanos que refrendaron su confianza en éste gobierno de Atención y Resultados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario