jueves, 14 de noviembre de 2013

SIGUE DANDO RESULTADOS EL CENTRO DE EMERGENCIAS DE COACALCO

Coacalco, Edo de Méx.- Siendo las seis treinta de la mañana del día doce de noviembre la Central de Emergencias  recibió una llamada que solicitaba apoyo de elementos policíacos en el Eje 3 y la colonia Villa de las Flores.
En menos de cinco minutos las unidades de los sectores cuatro y cinco acudieron al lugar en donde encontraron una camioneta Lobo Harley Davidson de color negro, con número económico 1FTPH12527KC29385. En el interior se encontraba una persona del sexo masculino con un impacto de arma de fuego.
Inmediatamente los paramédicos que ya se encontraban en el lugar atendieron al herido trasladándolo a la clínica 68 del Seguro Social. El hombre de aproximadamente 30 años de edad no portaba  ninguna identificación.

Cabe destacar que la pronta llegada de los elementos gracias al Centro de Emergencias salvo la vida del hombre. Es así como las indicaciones del presidente municipal David Sánchez Isidoro se siguen al pie de la letra en relación a la atención inmediata de las llamadas al número 15420169.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario