miércoles, 6 de noviembre de 2013

PRIMERA ENTREGA DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS A NIÑOS Y JOVENES DE COACALCO

Coacalco, México.- El Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, que preside el Alcalde David Sánchez Isidoro, mantiene un paso firme en materia de educación, ante ello se llevó acabo el primer evento de entrega de 3 mil estímulos económicos a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
Con el objetivo que los estudiantes coacalquenses de nivel básico tengan los incentivos necesarios y suficientes, para mantenerse  estudiando que permita hacerles frente a los desafíos que enfrentan día a día, la administración municipal que encabeza el maestro David Sánchez Isidoro ha diseñado como lo hizo en su primera administración la entrega de estímulos económicos a niños y jóvenes de escasos recursos.
El alcalde, entregó  a los niños y jóvenes un apoyo económico de mil quinientos pesos a cada uno son más de 3000 niños, con una inversión aproximada de  4 millones y medio de pesos, este apoyo beneficiara a los pequeños de  preescolar, primaria y secundaria de las diferentes escuelas públicas de Coacalco.
El edil comentó “la educación es un factor esencial en el proceso de cualquier nación, aquellos países que han priorizado la formación de sus niños y jóvenes, son los que hoy gozan de mayores niveles de vida para la población. Yo siempre he dicho que si quiere se puede así que hoy nuevamente estamos entregando las becas a las familias que más lo necesitan” añadió el alcalde.
Para finalizar ante la comunidad estudiantil, Sánchez Isidoro se manifestó honrado por el apoyo que ha venido teniendo en esta nueva administración y confirmo el compromiso con todos los educandos y aseguro que esto es uno más de sus acciones en beneficio a la ciudadanía, y recordó que estas acciones son inspiradas por las instrucciones del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, de invertir en la educación de los mexiquenses y coacalquenses.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario