lunes, 11 de noviembre de 2013

DAVID SÁNCHEZ ISIDORO CONTINÚA CON LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS


Coacalco, México.-El Presidente Municipal de Coacalco, el Maestro en Administración Pública David Sánchez Isidoro, continúa  con las audiencias públicas itinerantes, la cual tuvo sede en calle lluvia, esq. Cascada, colonia Los Acuales, donde se atendieron a aproximadamente a cien personas.
En esta tradicional audiencia en donde también se ofrece a la población una jornada de atención y de servicios, el edil atiende de forma personal a todos los ciudadanos que se acercan para solicitar diversos servicios públicos, aclarar dudas sobre el pago de sus contribuciones, solicitar gestiones sociales, y diversas problemáticas que son canalizadas a los directores y coordinadores de la administración pública municipal que también están presentes en la magna audiencia pública.
Estas jornadas de Audiencias Públicas se realizan los días jueves de cada semana, con la característica de ser itinerantes, ésta  quinta audiencia pública se realizó dentro del territorio del sector cuatro  que tiene como responsable a la M.A.P. Nora Luz Chávez Hernández, quien también estuvo presente para resolver las problemáticas y dudas de los ciudadanos.
Cabe destacar que en ésta audiencia el alcalde David Sánchez Isidoro entregó una computadora a una niña débil visual.

Al finalizar la amplia Audiencia Pública, el Presidente Municipal explicó que este tipo de acercamientos con los ciudadanos le muestran de forma real las diversas necesidades que existen en el municipio y que sólo así se tiene un parámetro eficaz para continuar trabajando en la solución de las problemáticas de los coacalquenses. Esta Audiencia inicio a las 9:00 de la mañana y concluyo a las 2:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario