viernes, 1 de noviembre de 2013

REALIZA DIF COACALCO MAJESTUOSA CARAVANA DE DÍA DE MUERTOS

Coacalco, Edo de Méx.- El DIF municipal, que encabeza la doctora María de Lourdes González de Sánchez, presidenta del organismo, encabezó la Caravana del Día de Muertos la cual recorrió las principales avenidas del municipio.
En su mensaje la presidenta señaló que el DIF municipal busca encauzar a los  jóvenes en actividades positivas; “ejemplo de ello fue ésta Caravana en la que participaron niños y jóvenes disfrazándose y entregando dulces a todos los coacalquenses, participaron integrantes de la administración quienes entusiastamente colaboraron en la decoración de cada uno de los carros” dijo la señora González de Sánchez.
La caravana inició a las 6:00 de tarde la cual salió del DIF municipal, contando con un carro alegórico de cada uno de los doce sectores del municipio además de anexarse otros dos al recorrido, éste evento enfocado a la juventud coacalquense terminó cercanas las 10 pm.
Durante el trayecto los niños que fueron testigos del recorrido recibieron dulces que los carros iban aventando a su paso, además de observar como artísticamente se encontraban maquillados y vestidos con fines del día de Muertos muchos funcionarios municipales.

Es así como el gobierno del edil David Sánchez Isidoro sigue incentivando el conservar nuestras tradiciones con un gobierno de Atención y Resultados para los jóvenes.

1 comentario: